domingo, 4 de julio de 2010

Toda la información hasta ahora de Max Steel Live Action

Este es un artículo copiado de Internet con todo lo que ya sabemos de Max Steel Live Action.

Junto al productor Joe Roth el estudio Paramount dará inicio al trabajo de una versión cinematográfica de la famosa figura de acción y corta serie de televisión ‘Max Steel’. Aquellos juguetes que llenan las vitrinas de las jugueterías y que parecer tener tomada por completa la mentalidad de los niños, tendrá su propia adaptación al cine luego de 10 años en el mercado.

La historia de ‘Max Steel’ es mas que simple, mostrándonos a un aventurero joven de 19 años quien luego de sufrir un accidente su cuerpo es infectado por nanobots.
Gracias a esta tecnología, es reclutado por una agencia gubernamental para luchar contra los malos del mundo. Fueron introducidos en 1999 por Mattel, y pronto en el 2000 lanzaron una serie de televisión que estuvo al aire hasta el 2002.
Claramente la técnica de llevar la figura de acción a la pantalla grande será con los mismos propósitos que ‘Tranformers’, también juguetes que después de estar en el cine tuvieron una gran crecimiento en las ventas. Por el momento Mattel y Roth se encuentran buscando guionistas y director para crear la historia, no habiendo fecha aun de estreno.
Pero algunas fuentes de internet aseguran que, Taylor Lautner no será Max Steel por Stretch Armstrong. El actor estrella de Luna Nueva saga de Crepúsculo ha desistido de participar en la película Max Steel ya que dicha producción complicaba el rodaje de Stretch Armstrong.
Por incompatibilidad con ambos proyectos, Taylor Lauter ha tenido que decidir por la propuesta que más le convenía y dejar de lado la adaptación cinematográfica del famoso juguete de Mattel.
Ahora Taylor Lautner solo será un superhéroe elástico mientras que el poderoso Max Steel se ha quedado a la deriva sin actor que lo protagonice. Max Steel será la adaptación cinematográfics del juguete de Mattel, mientras que Stretch Armstrong es de Hasbro, quienes también son los responsables de Transformers.
Taylor Lautner llegará próximamente a los cines con la tercera película de Crepúsculo, Eclipse y seguidamente con las dos entregas de Amanecer. Por su parte la película Stretch Armstrong será estrenada en el verano del 2012.

Hay cosas que casi no se han mencionado , como que el productor será Joe Roth. Ya sabemos que se sigue buscando al elenco y al protagonista, la historia se ve muy enfocada a la serie, posiblemente con John Dread y Psycho como villanos principales, podría estrenarse a finales  de 2011, en caso de encontrar el protagonista rápidamente, en lo demás tal vez no se demoren tanto, pero podría estrenarse en verano del 2012. Fechas exactas no sabemos aún.

10 comentarios:

  1. HOYE MUY BONITA LA IMAGEN PARA MAX STEEL LIVE ACTION Y LA NUEVA INFORMACION ESTA ESTUPENDA, Y CUANDO LO VAS A INAUGURAR, ''DE PARTE DE MARIO, ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. En la parte lateral del blog encontrarás información sobre cuando será la inauguración del blog, donde dice "Max Steel al Cine".
    El blog sigue siendo un proyecto y espero que funcione. Gracias por hacerte seguidor.

    ResponderEliminar
  3. O MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, ME PARECE MUY BUENO TU BLOG, NO DEJO DE VISITARLO, VISITA EL MIO Y QUE TE PARECIÓ, NO DEJARE DE SEGUIR TU BLOG Y PARA MI EL TUYO ES; ''EXCELENTE'', ADIÓS.

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado muy bien tu blog, padricimo, felicidades, y que te parecio el mio, adios.

    ResponderEliminar
  5. Te lo agradesco, también me gusta el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. TE BUSQUE Y DEJO UN LINK DE MAX STEEL LIVE ACTIÓN, LO ENCONTRÉ EN ESMAS ESPERO QUE TE SIRVA, AQUÍ ESTA;
    --
    http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/078396/max-steel-pantalla-grande
    --
    Y TU INAUGURACIÓN SERA CUANDO YA ESTE CONFIRMADA LA PELÍCULA, TU BLOG CADA VEZ ME PARECE MEJOR,.¿CUANDO CREES QUE SE ESTRENE LA NUEVA PELÍCULA?, ADIÓS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te estuve buscando un URL, para que pusieras un menú, como el de Max Steel Fanaticos, yo lo hicé sin ayuda de nadie, y por pura coriusidad y me salio.
    --Link;
    http://ciudadblogger.com/2010/06/menu-de-categorias.html
    --
    Solo no copies los códigos, espero que te sirva, adiós.

    ResponderEliminar
  8. Ese menú es el que pienso poner, aunque todavía no pienso poner menú. No lo considero díficil y la idea es simple pero gracia por el link.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pondras Un Código Para Qué Enlazén Tú Blog, Adiós.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...