miércoles, 4 de agosto de 2010

Análisis: Josh McGrath (en Max Steel Live Action)

Publicado primero en Max Steel Fanáticos el 23/07/09

Esta entrada se ha importado a este blog debido a que habla en parte de la película Max Steel Live Action, y además se le ha hecho una actualización al final.


Josh McGrath, era el principal protagonista de la serie al igual que Max Steel, porque son la misma persona. Pero como sabemos Josh ya no existe, y entonces cuál fue la historia. Pues aquí está.

Después de que Josh tuvo su accidente los médicos de N-Tek lo trataron de curar con varios elementos, y uno de esos era la "Nano-Tecnología Max" o "implantes Max", los cuales le dieron la capacidad de modificar su apariencia, y eso lo usó para transformarse en Max Steel. Pero trabajar para N-Tek le causó problemas con su vida social y provocó que se retirara varias veces de su más grande pasión, que era el circuito de deportes extremos.

Cuando la primera película de Max Steel(Peligro de Extinción) se estrenó, quedó clara una cosa, a todos les agradaba más Max Steel que Josh. Mattel al haber conseguido que Max Steel tuviera gran éxito con esta película no pensaba perderlo. La llegada de Elementor era segura para la próxima película(El dominio de los Elementos), pero también se probó qué pasaría si ya no apareciera Josh. Pareciera que fue un experimento porque durante toda la película Max Steel no pierde su carga de energía transfásica, por lo que puede permanecer en el modo Max. Pero en el flashback que muestra a Max cuando tuvo su accidente él aparece como sí mismo y no como Josh. No se puede tener claro que la desaparición de Josh le ayudó a Max Steel a tener más éxito, porque realmente Elementor parece ser quien se encargó de eso. Pero aún así sí influyó que Max Steel ya no apareciera como Josh, e incluso se olvidara la existencia de Josh. Por ejemplo, vuelvo a mencionar que en los Flashback de la película "El dominio de los elementos" no aparece Josh cuando debería ser así, En la película "Max Steel vs. El oscuro enemigo" Troy debería conocer más a Max como Josh(aunque aquí puede ser que le dijeran en Industrias Eclipse todo), y en "Bio Crisis" al principio se muestra que el que sufrió el accidente que le ocasionó Psycho fue Max y no Josh.

Por parte de Mattel eliminar a Josh no fue difícil, todas las imágenes que comercializaban eran de Max Steel y no de Josh, no había figura de Josh, y no querían hacerla porque pensaban que no se vendería.

¿Josh ha muerto?

Muchos, principalmente los fanáticos de Max Steel, nos preguntamos si en la película que Paramaount Pictures quiere hacerle a Max Steel aparecerá Josh. No es una idea que no merezca pensarse. Este tipo de películas se hacen para que los que sean fanáticos disfruten, y los que no sean se introduzcan en la historia. Si la historia comienza desde el principio, tendrá que aparecer Josh, porque él es parte de la historia. Lo que no se sabe es si Josh y Max aparescan como personas distintas, si es que aparece Josh, tal vez solo le digan Josh en su vida social y Max en su vida de agente. Los guionistas tendrán que ver desde el primer episodio de la serie(Extraños) hasta lo más nuevo que haya de Max Steel, que en momento es la Turbo Mission "Sin invitación", claro, esto si quieren hacer una buena historia. Con esto no estoy diciendo que hagan toda la historia en una película, si no que deben de planear como serán las continuaciones. Pero volvemos a esto, todo esto solo podría ser posible si empezaran desde el principio de la historia. Tal vez Josh regrese algún día, o tal vez no.

Actualización:
Al parecer era cierto lo mencionado en este nota, la aparición de Josh en Max Steel Live Action no es una idea que no merezca pensarse. Cuando Taylor Lautner fue elegido para el papel de Max Steel, inmediatamente todos los resúmenes de la historia de Max Steel mencionaban a Josh McGrath, sin embargo no es oficial todavía su aparición, pero como todo se ve enfocado a la serie se piensa que Josh aparecerá. Pero todavía queda la duda de que si cambiarán el look del actor para interpretar a Josh/Max, o sólo se referirán de diferente forma a él y su look sea el mismo para los 2 personajes. Han pasado casi 6 años desde que Josh se fué, pero parece que es seguro que regresará.

26 comentarios:

  1. Hola, sobre la nueva película De Max Steel, ¿cómo se llamara la nueva película Max Steel, Live Action o tendra otro nombre?, y me gusto mucho la imagen del nuevo Max Steel, adiós.

    ResponderEliminar
  2. La película actualmente no tiene nombre oficial, se le puede llamar Max Steel Live Action, o Max Steel Movie. Cuando tenga nombre podría ser "Max Steel" seguido de algún título, como vemos que hay títulos como "Max Steel Bio Crisis". Si no tuviera título adicional el nombre correcto sería "Max Steel Movie".

    PD. La imagen la obtuve en http://maxsteel.w3haus.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Hola, En La película Max Steel Live Actión, Tu Crees Que Se Presentén Los Primeros Enemigos De Max Steel Como; Bio-Con, Si Comiénza Desde El Principio, adiós.

    ResponderEliminar
  4. Sí serán los primeros enemigos, pero no sé si Biocon aparezca, porque el no estuvo entre los primeros, entró un poco después.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, sabes que habra películas de Max Steel este sábado,y crees que cuando salga la película Max Steel Live Actión, ya no saldran las películas de Max Steel animadas, y ya cambie mi URL a; http://maxsteel-n-tekagentesecreto.blogspot.com, adiós.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya actualizarón la página oficial de Max Steel-{www.maxsteel.com}, adiós.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por informar, ya sabía lo de las películas pero de la página no.
    Eso es algo que realmente me preocupa, por una parte ya quiero ver el proyecto live-action realizado, pero no me gustaría que dejaran de existir las películas animadas, no sé lo que pase.

    ResponderEliminar
  8. Hola, sobre la nueva página de Max Steel, también viste que algunos vídeos de Max Steel están en una calidad mejorada en la página, y ahora esta mejor la página ¿ati que te parecio?, ami me gusta más está que la del 2009, y yo también quiero ver el proyecto, pero no quiero que se terminen las animadas, adiós.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la nueva página, que bueno que a tí también.

    ResponderEliminar
  10. Hola, {lo siento por que está no es una pregunta de Max Steel},cuando ballas a festejar la inauguración y sea la inauguración de tú blog lo publicare en mi blog, para que visiten el tuyo, adiós.

    ResponderEliminar
  11. Ok, gracias, pero por ahora todavía falta tiempo para pensar en la inauguración, por el momento seguiré trabajando así. De hecho me sorprende que el blog ya rebase las 1000 visitas, porque por el momento no ha estado muy activo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Es Que Quiero Que Visiten Muchisimo Tú Blog. Y No Has Pensado En Llevar Tú Blog A Twitter O Faccebook, ''Me Suscribiría''.
    Y Por Que No Haces Una Cuenta De Vídeos Y Cada Vez Me Gusta Más Tú Blog, Adiós.

    ResponderEliminar
  13. Twitter o Facebook? El blog todavía no tiene tanto contenido como para eso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sobre La Película De Max Steel, ¿Quién Tubo La Idea De Hacer Una Película De Max Steel Con Actores Reales?, Y Felicidades Por Que Ya Alcanzo Mil Visítas Tú Blog-''Felicidades'', Adiós.

    ResponderEliminar
  15. La idea principal parece venir de Mattel, porque aunque ha visto que Max Steel ha funcionado en América Latina, quiere relanzar la franquicia en Estados Unidos. Pero siendo así el representante de Mattel responsable de esto sería el vicepresidente Barry Waldo. Paramount sólo ha aceptado la propuesta.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Gracias Por Contestarme, Eso No Lo Sabía, Y No Has Pensado En Hacer Una Cuenta De Vídeo, Para Qué Publiques La Película De Max Steel Cuando Se Estrene, Adiós.

    ResponderEliminar
  17. Por ahora no está en mis planes una cuenta de vídeos. Adiós.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Tú Te Imaginabas A Max Steel Con Actores Reales, Adiós.

    ResponderEliminar
  19. Sinceramente sí me lo había imaginado, pero nunca imaginé que se hiciera realidad.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también lo llege a pensar, pero la verdad no pense que fuera realidad, adiós.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Tú Cuándo Conociste A Max Steel, Adiós.

    ResponderEliminar
  22. Yo no lo conosco desde 1999, pero al principio no le prestaba mucha atención.

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo lo conoci en el año 2005, bueno algunos sus muñecos, pero igual que tú no le tomaba atención y lo conoci mejor en el 2007 y por eso digo que lo conoci en el 2007, adiós.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Amigo!.
    Hola, Lamento/Siento No A Ver Estado Muy Atento A Tú Blog, Es Que No Tengo Mucho Tiempo Y Tengo Que Reparar Vídeos Y No Publico Muchos Comentarios Por Esa Razón.
    Y Tú Blog Ya Tiene 'Twitter', Oye Tú Blog Hace Falta En Twitter, Yo Ya Lo Tengo Y Estarás En 'Facebook', Yo Ya Tengo La Edad Suficiente Para Suscribirme, Sólo Que No Le Entiendo.
    Y Ya Conseguiste La Película 'Max Steel Vs La Legión Tóxica', Yo La Iba A Comprar Pero Se Agoto, Adiós.

    ResponderEliminar
  25. No pienso estar en FaceBook.
    No he conseguido la nueva película, pero ya la ví.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...