sábado, 4 de diciembre de 2010

Un año y nada ha pasado


Hace un año sólo se tenía conocimiento de que se planea hacer una película Live Action de Max Steel, estaba a punto de surgir el rumor de que Taylor Lautner iba a ser Max Steel, y que un día más se confirmara el dato.
Pero resumamos un poco lo que pasó después para que los que todavía no lo saben. La principal razón por la que Mattel se interesó en Taylor Lautner para el papel fue su participación en la segunda entrega de la saga de Crepúsculo, Luna Nueva. Después de Max Steel le ofrecieron más papeles, uno de ellos fue el de Stretch Armstrong, de Hasbro, aceptó el papel y abandonó el de Max Steel a finales de febrero del 2010. Taylor Lautner seguirá con sus otros proyectos, sobre todo con la cuarta entrega de Crepúsculo, Amanecer.
Un año ha pasado desde que comenzó este tema de Taylor Lautner, y seguimos igual que antes, porque si esa era la única novedad y ahora ya no existe, entonces es como si nada hubiera pasado.
Es importante decir que los fanáticos de Max Steel, en su mayoría, se sienten más a gusto o por lo menos tranquilos de que Taylor Lautner abandonara el papel, por no considerarlo como el actor indicado, la  parte dolorosa la recibieron, en su mayoría, las fans de Lautner que estaban muy interesadas en verlo en este proyecto.
El año de salida de la película está entre el 2011 y el 2012, pero al ritmo que van lo más pronto que puede salir tal vez sea en el 2012, si no es que se pospone o se llega a una cancelación.
Por el momento en este año 2010 se ve que Mattel y Rainmaker le echaron muchas ganas a Max Steel con la tercera temporada de Max Steel Turbo Missions que es la más larga de las 3, y con la nueva película de Max Steel vs. La Legión Tóxica que se ve muy convincente. No se sabe si con la salida a la luz del proyecto Live Action se suspenda el Max Steel animado por computadora.
Como no hay novedades, se sigue especulando que la trama de la película Live Action será basada en el origen de Max, incluso apareciendo como Josh McGrath, y poniendo villanos de la serie como Psycho y John Dread. Sin embargo mucho ojo, porque como lo he dicho son sólo especulaciones, no hay trama oficial, y he visto en varias páginas que ya ponen una trama incluso con personajes nuevos, pero no les tomen importancia, es información falsa.
Y como no hay avances, el próximo año muy probablemente todavía tengamos asegurado al Max Steel animado por computadora, sobre todo con la salida de un nuevo villano para el 2011.

8 comentarios:

  1. Hola, Muy Buena Nota Excelente Y Concuerdo Contigo, Sí Ya Hace Un Año Que No Se A Confirmado Nada, Desde Que Iba A Ver Max Steel Por Computadoras, Crees Que Ya Dejaría Taylor Lautner El Papel De Max Steel, Sí Yo Fuera Él No Lo Dejaría Por Nada.
    Y Muy Buena Imagen, También Publique Tú Nota En Mi Twitter, Y Que Te Pareció Max Steel 2010: Turbo Missions Y Película, Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Lautner ya dejó el papel, la película y turbo Missions 2010 me parecieron excelentes.
    Gracias por apoyarme con la nota en Twitter.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Buscando En La Web Cosas Novedosas De Max Steel 2010 Y Max Steel 2011, Ví Que En La Mayoría De Las Páginas Dice Una Trama De La Película 2011 De Max Steel {Con Actores Reales}, Tú Crees Que Sea Con Actores Reales, Yo Pienso Que No, Por Que No Podemos Saber Sí, Comenzara Desde El Principio O Seguirá Como Va Max Steel Echo Por Computadora.
    Y Espero Que Pases Un Feliz Año 2011 Lleno De Prosperidad, Adiós.

    ResponderEliminar
  4. La película con actores reales podría ser para el 2011, aunque es más probable que para el 2012, sin embargo esta película todavía no tiene trama oficial, por lo que cualquier información sobre la trama es falsa.
    Gracias, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ya Ha Pasado Un Año Y Max Steel Live Action Sin Información Novedosa, La Verdad Eres Un Gran Fan De Max Steel, Por Que Has Mantenido Un Gran Blog Durante Un Año Y Sin Información Novedosa De Max Steel Al Cine, Te Felicito Por Ser Un Gran Fan De Max Steel ''Felicidades'' Y Amigo Que Te Pareció El Especial Que Hice, Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, siempre he sido un gran fan. Me gustó el especial, gracias por mencionarme.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no se desesperen hoy me entere de que existen más páginas sobre Max Steel pero volviendo al tema yo creo que si va a ver una pelicula de Max Steel pero el gran problema es que no creo que sea para el 2011 ni 2012 lo más probable es que sea en el 2013 o 2014 o a lo mucho el 2015 porque estas peliculas de superhéroes siempre son de estrenarse entre Abril y Julio (en esas epocas salen de vacaciones en EE.UU) y en el 2012 entre esos meses se estrenará Batman 3, Spider-Man, Los Vengadores para el año 2012. X-Men, Thor, Capitan America, Linterna Verde en el 2011 y en el 2013 Iron Man 3, La Pantera Negra.
    No hacen la pelicula de Max Steel porque seria ya demasiada competencia, es más Paramount ha desarrollado junto con Marvel muchas peliculas que se estrenarán en los siguientes años o meses.

    ResponderEliminar
  8. Buen comentario Spider-Man, dicho por alguien que sabe de cine. Es cierto, hay muchas películas de superhéroes próximas a estrenarse, si la decisión corre a cargo de Mattel ellos seguramente si la sacarían en el 2012, pero no creo que para Paramount esta película sea una prioridad. La verdad es que desde que Taylor Lautner abandonó el proyecto pareciera que ya no existe. Yo por mi parte creo que si se pospone mucho podrían cancelarla. Sin embargo todavía nada está dicho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...