miércoles, 16 de julio de 2014

Traje completo en las nuevas imágenes de Max Steel

Nos llegan nuevas imágenes de Max Steel live action a través de Yahoo! Movies. El Traje de Max, Andy García como Miles Edwards, Dredd y más en las fotos que aquí están, cada una con comentarios del director Stewart Hendler.

ENCENDIDO: Max Steel es una historia de superhéroes acerca de un chico llamado Max McGrath (interpretado por Ben Winchell, visto aquí en la escena culminante en la "cámara de poder"), cuyo cuerpo de 16 años de edad, inexplicablemente comienza a generar energía masiva que no puede controlar. Una vez que conoce Steel, un extraterrestre tecno-orgánico, el dúo forma una relación simbiótica que aprovecha sus energías combinadas. "Ninguno de los dos puede vivir sin el otro, lo que los puede llevar a la locura", explica Hendler. "Pero cuando trabajan juntos, pueden ser en realidad algo bueno."

GUÍA PATERNAL: En la película, Max y su madre (Maria Bello) acaban de mudarse de nuevo a un pequeño pueblo llamado Copper Canyon, el mismo municipio donde el padre científico de Max murió misteriosamente poco después de que él naciera. El que asume el papel de mentor es el Dr. Miles Edwards (Andy García), quien describe Hendler como "una de las claves para que Max pueda desbloquear y descubrir qué diablos pasa con sus poderes, y saber lo que le sucedió a su padre."

HUMEANDO: "Este es el momento donde los poderes de Max, que comenzaron como una diversión, comienzan a apoderarse de él, y se convierten en algo que él no puede controlar y que en realidad parece amenazarlo físicamente" menciona Hendler, "Este es él a punto de sobrecargarse por primera vez". Por lo tanto el humo.

STEEL AZUL: Hendler dice que el extraterrestre Steel - además de en unas pocas tomas como ésta - será totalmente animado por computadora. "Ben estaba hablando con nadie en el set, lo cual fue muy divertido", dice riendo.

DREAD AL LLEGAR: La mitología central de la película está basada en la serie de TV animada, que incluye al villano Dread. Hendler se enorgullece del hecho de que el traje del villano fue hecho por Legacy Effects, el estudio que crea trajes famosos y diseños de criaturas en películas como Iron Man , Avatar , y Titanes del Pacífico.

UN DÍA POR ENFERMEDAD: Hendler no podría ser más feliz dirigiendo a Winchell. "He trabajado con un montón de actores jóvenes, y él es el que tiene más probabilidades de convertirse en una estrella legítima", dice, "y por todas las razones correctas." El actor se sometió a un agotador régimen de entrenamiento de dos meses y medio - incluyendo Parkour y artes marciales - para prepararse para el papel. "Tuvo que ir al hospital una vez porque se deshidrató demasiado y se derrumbó", dice Hendler. "sin embargo creo que él tiene una especie de orgullo por eso".

PULSO DE ENERGÍA: Diseñar el vestuario Max Steel - visto aquí en su fase de concepto - significó la superación de múltiples desafíos. "Era un concepto complicado, porque Steel y Max crean lo que ves. Steel toma energía de Max y la convierte en materia, y se envuelve esa materia a su alrededor. Sólo definiendo lo que se vería así tomó un tiempo ".

Hendler y su equipo terminó con este diseño que combina elementos tanto "tipo crustáceo" como robótico-mecánicos. "Es casi como si se hubieran fusionados juntos", dice. "Max tiene esta energía que amenaza con sobrecargarlo y hacerlo explotar. Y esto es casi como una barrera de protección ". 

Fotos: Dolphin Films

La opinión: Por fin vemos mejor el traje de Max, y aunque las imágenes conceptuales ya se conocían, ahora están en mejor calidad.  Nótese también que el traje sí será muy parecido a ese diseño conceptual. Por ahora el traje me parece de lo más extraño, dando una apariencia mucho más orgánica que robótica, pero tal vez sea eso precisamente lo que resalte en la película. También tenemos la primera imagen de Andy García como Miles Edwards, y su primera imagen como Dredd(aunque en la nota lo refieren como "Dread"), que seguramente se verá diferente con los efectos especiales. A propósito, que Legacy Films esté a cargo de los efectos es una buena noticia, ya he hablado en este blog de esta empresa antes, es la misma que se encargó del corto live action de Max Steel que salió en 2013. También es notable el dato de que Steel estará hecho por computadora, lo que explica por qué no lo hemos visto en muchas fotos, siendo que podría estar ahí.
Sin embargo el estilo y la trama que hasta ahora muestra la película nos hace recordar mucho lo que recientemente fue The Amazing Spider-Man, aunque menos oscura, seguimos esperando que tanto Winchell como Hendler encuentren la manera de hacer algo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...