domingo, 4 de enero de 2015

Max Steel figura live action 2015 a la venta

Si bien ya habíamos visto la figura básica de 12" pulgadas creada para el live action, ahora podemos verla en su empaque lista para la venta, seguramente pronto la veremos en nuestra tienda más cercana. Hasta ahora es el único juguete que conocemos del live action, de la línea completa que veremos a la venta.
Como verán tiene toda la apariencia de ser una figura básica con accesorio, donde vemos un ultralink blanco que posiblemente es el diseño de Steel. El molde es muy parecido a los utilizados para las figuras del reboot pero con una cabeza totalmente nueva. Esta es la imagen:
Cortesía de @_XmasNightmare_

¿La comprarán? Seguramente es una de las figuras más económicas que veremos del live action.

La película tiene una fecha de estreno muy tentadora para el 23 de enero de este 2015, ya que aunque no ha habido un gran anuncio, varias de las personas implicadas en la película han dado dicha fecha, como puede verse al final de esta entrevista. Sin embargo, está sujeta a cambios y no se sabe si el estreno será mundial o por países.

A pesar de que la película ya ha sido anunciada a los fanáticos y público en general, no ha causado las grandes expectativas que se deben de buscar para introducir el filme con éxito, sin embargo para Mattel esta película ya presenta un gran avance, en los últimos años ha intentado llevar marcas como Barbie, Hot Wheels o Monter High a la pantalla grande, y por fin está logrando llevar la primera. Grandes dudas están aún en el aire, sólo nos queda esperar para ver cómo será recibida la cinta.

2 comentarios:

  1. Buen juguete quiero comprármelo pero aquí en punto fijo de el estado falcón no se consigue esta figura

    ResponderEliminar
  2. Una compra por Internet tal vez sea una buena opción.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...