viernes, 17 de julio de 2015

Max Steel La Película se estrena en octubre del 2015

Por fin tenemos la fecha de estreno para Max Steel La Película(Max Steel Movie), el live action basado en la exitosa línea de figuras de acción de Mattel. Será el próximo viernes 2 de octubre del 2015, al menos para México, pero la fecha de estreno en otros países de latinoamérica normalmente es la misma o varía por un día o hasta  2 semanas. Por lo que se sabe, este 28 de agosto el filme se estrenará en USA, por lo que a nosotros nos estaría llegando aproximadamente después de un mes. La confirmación proviene de una empresa de cine a través de una de sus cuentas oficiales en twitter, después de que se le preguntara al respecto. A continuación pueden ver el tuit:



Desde hace unas semanas ya había información sobre el estreno en octubre, pero no había confirmación ni fecha exacta.
Y ustedes qué dicen, ¿Les Emociona? ¿Ya no aguantan la espera?

4 comentarios:

  1. Me emociona saber en que acabara, aunque no creo que sea un exito, por cierto que paso en la comic-con, alguna novedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay incluso quienes le vaticinan un gran fracaso, de cualquier forma lo que le interesa a Mattel es la venta de juguetes.
      En la Comic-Con al parecer sólo hubo una pequeña mención, nada importante.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Estaba buscando estrenos de octubre de este año y me encontré con esa información, creo que como comentan no tuvo mucho éxito, tal vez estuvo dos o tres fines de semana. De estrenos de octubre les recomiendo las series de HBO, mi preferida es Magnífica 70. Esta serie de (programación HBOseries de tv) me gustó desde el inicio porque habla de la dictadura brasileña desde la postura del cine y un poco desde el cine erótico. No es Max Steel pero van a pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Arely, gracias por tu recomendación. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...