lunes, 2 de noviembre de 2015

Imágenes exclusivas de las figuras Max Steel live action en tiendas

Las figuras de Max Steel La Película (Max Steel Movie) ya han comenzado a invadir las tiendas desde hace un mes, por lo que es probable que si visitas tu tienda más cercana ya las puedas encontrar, en caso contrario aquí puedes verlas totalmente detalladas. Es curioso que ya estén las figuras siendo que el estreno de la película programado para este año se ha pospuesto, pero evidentemente no tienen ningún inconveniente en venderlas y tal vez conforme se acerque el estreno(totalmente desconocido) haya más.
Por el momento, sólo podrás conseguir una figura del héroe Max Steel y del villano Dread. Los empaques están diseñados para está región por lo que sólo tienen español, y ambas descripciones revelan lo que ya podemos imaginar de la trama, con grandes parecidos a la serie del reboot, en la cual el adolescente Maxwell McGrath tendrá que unirse con el extraterrestre Steel para formar el héroe conocido como Max Steel, mientras que Dread descubre los poderes de Max y planea conseguirlos para sus propios fines, ahora Max tendrá que detener a Dread y enfrentar una invasión intergaláctica inminente. Recordemos que los Elementors ya han sido confirmados para la película, pero no hay más detalles.
A continuación las imágenes. ¡Da click para agrandarlas!

Max Steel
La figura cuenta con 12 puntos de articulación, pecho y cabeza especialmente esculpidos para la película, además de la pintura. Sus accesorios son una máscara desmontable que abre y cierra, y un Steel que puede saltar al presionarlo.
Vista frontal

Vista posterior con descripción

Vista lateral


Dread
Incluye un arma que se ajusta al brazo para aumentar el daño. La figura se expande para representar la absorción de turbo energía.
Vista frontal

Vista posterior con descripción

Vista lateral

Los diseños de ambas figuras son muy parecidos a los de las figuras del reboot, sólo que con algunas modificaciones, especialmente en pintura. Si te preguntas el precio, debes saber que estas figuras están planeadas para una venta masiva por lo que son relativamente económicas, y al menos en México el precio de Max rondará por los $100.00 MXN y Dred por los $200.00 MXN . No se sabe si los precios podrían aumentar con la llegada de la película.
Sólo queda ver la película con posible estreno en 2016.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...