viernes, 11 de diciembre de 2015

Max Steel Morphos al Límite es proyectada en cines


La nueva película de Max Steel Morphos al Límite(Maximum Morphos) es la tercera de la trilogía de películas lanzadas en 2015 y ahora llega a varios cines repartidos en todo México, para que consultes tu cine más cercano( o checa las cines aquí). En algunas salas se podrán comprar combos especiales de Max Steel, vale la pena recordar que esta cadena ya había sacado estos combos desde el verano pasado. Junto con la promoción de la película se nos revela lo que hasta ahora es la portada oficial y su sinopsis. Ya se ha proyectado el fin de semana pasado, pero este 11, 12 y 13 de diciembre aún se puede disfrutar. A continuación la sinopsis:

Después de la difícil victoria contra Morphos, la vida parece bastante tranquila para Max y Steel. Incluso han descubierto más turbo modalidades dobles, ¡como Vuelo Turbo Sonic! Genial… ¡porque la van a necesitar!, pues Morphos ha vuelto y ahora es más fuerte que nunca. Max y Steel deben hacer lo impensable para detener a Morphos, tendrán que hacer equipo con todos sus enemigos, sabiendo que una vez que derroten a Morphos, ¡sus enemigos irán contra él también! Así que Max y Steel deberán estar preparados para lo que sea. Tienen que ser más fuertes que nunca y liberar el más grande poder que tienen hasta ahora, su nueva turbo modalidad ¡Exo Fuerza! ¡Un héroe épico que salvará al mundo! ¡Max Steel!

Los horarios de proyecciones son limitados así que si no quieres perderte de esta oportunidad es recomendable consultarlos antes de acudir. Es la primera vez que Max Steel se encuentra en cines de todo el país, no te pierdas la oportunidad de ver a tus personajes favoritos en la gran pantalla.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...