martes, 2 de agosto de 2016

Max Steel La Película: Nuevo trailer, póster y posible fecha de estreno

El trailer nos muestra por primera vez a Elementor. 
Después de bastante tiempo de silencio(al menos un año) por fin llegan novedades de Max Steel Movie, la película live action que estará basada en el reboot de Max Steel. Hoy, por medio de la distribuidora latinoamericana Ledafilms,  nos llega el primer trailer terminado. El elenco se conforma principalmente por Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia  y Maria Bello, con Stewart Hendler y Christopher Yost en la dirección y el guión, respectivamente. A continuación el trailer en excelente calidad:


Además Ledafilms también nos permite ver el póster oficial en español que se muestra en seguida:

Por si esto fuera poco, ya hay una fecha tentativa para el estreno, al menos en México, dada por una cadena local de cines, la cual será el viernes 30 de diciembre de 2016. Normalmente la fecha no variaría por más de 2 semanas para el resto de Latinoamérica.




En la ficha técnica proporcionada por Ledafilms también se informa que la película aún está en producción(por lo menos ya terminaron este trailer), el género es acción y ciencia ficción, el título será simplemente "Max Steel" y la sinopsis es la siguiente:

A los 16 años Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía mas poderosa del universo. Steel,un alienigena tecno-orgánico que se alimenta de esta energia, le da a Max la capacidad de usarla y controlarla. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos deben luchar contra una amenaza alienígena y descubrir los secretos de su pasado.

Ahora ya es conocido el diseño final de Steel. 
La incertidumbre de esta película
El gran retraso que ha tenido esta cinta(inicialmente planeada para verano del 2015) ha dado mala espina. Siendo que la filmación terminó en 2014 y en ese año se lanzó un adelanto detrás de escenas, es evidente que la película se quedó atorada en la post-producción, pero la causa es desconocida. Algunas posibilidades son:
  • Calendario apretado en lanzamientos de Ledafilms.
  • Saturación en el mercado de películas de super héroes. 
  • Desconfianza por parte de Mattel o Dolphin Films ante posible fracaso.
  • Pasar la cinta a formato 3D para obtener mayor recaudación.
La primera parece ser la más rumoreada, aunque Ledafilms tiene más papel en la distribución que en la producción, mientras que la última es la más descartable porque no se ha anunciado en 3D.  Es difícil saber con certeza lo que motivó a Mattel y Dolphin Films a dejar de promocionar una película que según se anunciaba sería un suceso mundial, pero el camino que han optado deja ver que tienen nuevos planes. Es probable que al igual que como ha ocurrido con la línea de juguetes, este filme ya no sea un estreno mundial, sino sólo para las regiones donde aún se comercializa la marca, dejando fuera incluso a USA. Por lo visto en la página de Ledafilms quieren hacer el estreno este 2016, si se revisan los estrenos programados para el resto del año tanto en USA como en México no aparece esta película, pero sería más fácil que ingresara a la cartelera mexicana que a la estadounidense, esto porque la segunda suele llevar un programa más definido y es raro que una importante marca comercial no agende un estreno con  bastante antelación. Claro está que también podría estrenarse en 2017, para lo cual aún no hay información. Un punto que hace la situación más extraña es que el director de la película ha mencionado que el estreno será este 21 de octubre, sin especificar la región, pero si se trata de USA, ¿por qué  a menos de 3 meses la película no está en los próximos estrenos de la cartelera estadounidense?
Al final los responsables de esta película han dejado claro que sus aspiraciones ya no son las mismas que cuando empezó el proyecto, la emoción que estaban transmitiendo se fue cuando lo dejaron casi muerto, algo anda muy mal y el estreno de "Max Steel"(la primera película live action de Mattel en este milenio) será más una rutina que un gran evento. Para la alegría de unos y el descontento de otros, ya ni hablar de una segunda parte.

¿Cuáles son tus expectativas?¿Habrá más retrasos?

Fuente: Ledafilms.

12 comentarios:

  1. Pues mientras arruinen el reboot que hagan lo que quieran, que bueno que no hubo Live Action del Antiguo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario XDXDXD
      Realmente en esta nota decidí ya no hablar sobre el rechazo al reboot por parte de muchos fanáticos, ya que además creo que mi opinión en contra ha quedado clara. Pero en efecto la adaptación se ve mal hecha y es un alivio que pase con el reboot.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si ni siquiera an visto un modo turbo de que se quejan abra que esperar al trailer 2 talvez hay si salgan modos turbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, además de que el modo base ya se conoce, hay quienes no esperan tanto los modos turbo, sino calidad en actuación,guión o dirección. Lo que se discute en la nota es el mensaje que han dado con sus acciones, realmente es raro. Sin embargo si hay un segundo tráiler, seguramente habría una opinión más completa.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Es que la verdad si me emocione ejejj ya quiero ver la pelicula

      Eliminar
    3. Descuida ;) es normal que con esto se aumente el hype. Se seguiré informando y seguramente aumentará más.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Oye abra figuras de acción de máx stell de la pelicula aca en peru

      Eliminar
    5. Abra muñecos de la película de máx tell en peru

      Eliminar
    6. Oye abra figuras de acción de máx stell de la pelicula aca en peru

      Eliminar
  3. No me gusta mucho el reboot, pero esto se ve interesante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...